PreBenjamín F/7 – Grupo 23

Unión Zona Norte “B” – (5)

C.D. Tetuán – (0)

Desbordados por un rival exultante de intensidad de juego, nuestros chicos no pudieron ni supieron reaccionar.

Hay partidos en los que el rival es superior y nos desborda, como en otras ocasiones somos nosotros los que desbordamos (como en el 10-0 del partido anterior).  Así es el fútbol.

No importa, seguimos trabajando todos unidos y las cosas se irán solucionando. Jugamos todos, y todos ganamos y todos perdemos, somos un equipo.

Y, sobre todo, a disfrutar de nuestro maravilloso deporte.