PreBenjamín F/7 – Grupo 23

A.D. Oña Sanchinarro “D” – 0

C.D. Tetuán – 10

Abultado resultado de tetuaneros ante un rival que opuso escasa resistencia a los ataques de nuestros delanteros.

Estos resultados no nos gustan, por lo excesivos, y menos en éstas categorías, pero tan solo el respeto por el rival, que no lo perdieron nunca nuestros chicos, nos hace aceptarlos y disfrutarlos.

Gran encuentro, del equipo al completo, que nos ha servido para aprender a circular mejor el balón y posicionarnos en el terreno de juego, que no es poca cosa.

Bien, seguir trabajando y aprendiendo este deporte tan dificil que es el fútbol.  Felicidades y a seguir ganando.

Próximo Partido

C.D. Tetuán “A”