El deporte como opción vital

En nuestra opinión, el deporte como tal es imprescindible para el desarrollo, tanto físico como intelectual, de cualquier ser humano. Y partiendo de éste fundamento básico, hemos decidido aportar nuestro granito de arena a la causa deportiva desde el marco de un maravilloso deporte colectivo… el fútbol.

Para el Club Deportivo Tetuán el fútbol es ante todo y fundamentalmente un deporte, un magnifico deporte colectivo, y que en nuestro caso solo es posible gracias al trabajo, el esfuerzo y la solidaridad del variopinto y entusiasta grupo que forma nuestra base social.

Nuestros objetivos son claros y nuestro compromiso también. Queremos desarrollar la idea del deporte como necesidad social, potenciar el esfuerzo individual como motor del colectivo, colaborar en el desarrollo personal de cada uno de los miembros del grupo, integrar a las distintas individualidades que forman nuestra sociedad en un proyecto común y en definitiva, lograr hacer de nuestro entorno un lugar más sano, más feliz, más solidario y más, mucho más “deportivo”.

Así es el Club Deportivo Tetuán y éste es nuestro compromiso.

Miguel Américo Piñeiro
(Presidente)

Fundado en el año 2003

Herederos del mítico Club Deportivo Tetuán, que militaba en la Liga de Castilla allá por el año 1934, nuestra Escuela Mixta de Fútbol Base nace en el año 2003 como base formativa en el deporte del fútbol de los niños y niñas del Distrito de Tetuán.

Y en eso seguimos trabajando.