Segunda Juvenil – Grupo 8

C.D. Tetuán – (0)

N.S. del Buen Consejo “A” – (4)

La experiencia del rival y la mala suerte de los nuestros se aliaron en éste partido.

Una primera parte muy igualada acaba con un 0-2 en contra. El infortunio ante la portería rival y el acierto del rival ante la nuestra sentenciaron el encuentro.  En la segunda parte bajamos el pistón y el rival dominó cómodamente la situación, cerrando con un penalti el marcador de 4-0.

Seguiremos trabajando y cogiendo experiencia en ésta categoría en la vamos a dar más de una sorpresa.  Vamos chicos, esto es fútbol.