Segunda Infantil – Grupo 21

C.D. Tetuán “B” – (3)

A.D. Colmenar Viejo – (0)

Crónica del partido

Un encuentro dominado del principio hasta el final da una merecida victoria a los tetuaneros.

Dos goles en la primera parte, uno de Mauro y otro de Osvaldo, rematado en la segunda por un tercer gol, también de Osvaldo, nos dan el triunfo y tres puntos que el equipo se merece sin lugar a dudas.

Gran trabajo de todos, especialmente en labores defensivas, que hicieron que el rival no encontrase oportunidad de tirar a puerta.

Muy bien, equipo, esta es la demostración de que el esfuerzo, por fin, tiene su recompensa.

Próximo partido

Unión Zona Norte “E”