Segunda Infantil – Grupo 21

Club Fuentelarreyna “C” – (3)

C.D. Tetuán “B” – (4)

Crónica del partido

Trabajada victoria de nuestro equipo en un campo muy difícil.

El tempranero gol de Osvaldo, en el minuto 1, nos hizo cobrar esperanzas, que pronto el rival se encargo de malograr.  Los goles se repartían al compás del dominio en el terreno de juego.  El encuentro, con un 3-3 en el marcador, presagiaba un empate, pero la constancia y el esfuerzo de nuestros chicos tuvo su recompensa con un gol del propio Osvaldo en el minuto 65 de juego.

Trabajada victoria y tres puntos que saben muy bien. Vamos chicos, seguir dándonos alegrías.

Colabora con nosotros