Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Primera Infantil – Grupo 11

C.D. Tetuán “A” – (3)

C.F. Rayo Majadahonda “C” – (0)

Crónica del partido

Excelente partido el disputado por nuestros chicos ante un rival muy correoso y difícil.

El gol de Kevin, 1-0 en el minuto 17, se nos hacía poca renta ante la peligrosidad del rival.  Y hasta el minuto 65, con el gol de Lorenzo, el encuentro fué tremendamente disputado.  Pero dos minutos más tarde, David sentenció el encuentro con un magnífico tercer gol.  Víctoria, tres puntos y a seguir trabajando que va a ser una liga muy competido.

Entidad Colaboradora