Primera Infantil – Grupo 11

C.D. Tetuán “A” – (5)

C.D. Santa María Caridad “A” – (2)

Crónica del partido

Partido muy disputado en la primera parte. En la segunda, el rival empieza a dejar espacios en la defensa y lo supimos aprovechar.

Una primera parte muy disputada, en la que el rival llego a estar por delante en el marcador, acaba con empate a dos goles.

Iniciada la segunda, el gol de Víctor marca el camino a seguir a sus compañeros, lo que hace que el encuentro acabe con un favorable 5 a 2.

Bien por los chicos, que supieron aprovechar las oportunidades que les brindó un digno rival para seguir líderes de la categoría.

Próximo Partido

ADC Malasaña