Preferente Benjamín – Grupo 6

Colegio El Prado “A” – 0

C.D. Tetuán “A” – (7)

Gran encuentro de nuestros chicos, que salieron desde el principio a por el encuentro y lo terminaron ganando. Excelentes todos.

Desde el principio, la presión al rival empezó a dar sus frutos, con un gol de Samuel en el minuto 5, seguidos de dos goles seguidos de Sami, que determinaron claramente el encuentro.

Bien todos, en ataque y en defensa, concentrados y disciplinados.  Así da gusto verles jugar.  Seguro que nos van a proporcionar muchas más mañanas de alegrías. Bien por todo el equipo, muy bien.

Proximo Partido

C.D. Tetuán “A”