Fase JDM Grupo 700

AFA C.F. Las Tablas – (5)

C.D. Tetuán “B” – (3)

Gran partido de nuestros chicos, que lo dieron todo en el campo, ante un difícil rival, con calidad y muy corpulentos.

El esperanzador trabajo de los tetuaneros en el primer tiempo, que se pusieron claramente por delante con dos goles a favor, se vio truncado por el aluvión de juego y la corpulencia del rival, muy a pesar de que nuestros chicos lucharon como nunca.

Al final no pudimos aguantar y se impusieron en el marcador.  No importa, si seguimos trabajando así, las victorias están aseguradas.  Muy bien.

Próximo Partido

C.D. Tetuán “B”