Primera Alevín – Grupo 11

C.D. Tetuán “A” – (2)

Unión Zona Norte “B” – (3)

Crónica del partido

Partidazo de nuestros chicos ante un rival que es líder del grupo.  Estamos orgullosos de vosotros.

Empieza el partido con un gran equilibrio de fuerzas, con dominio alterno de ambos conjuntos, hasta que Carlos consigue el 1 a 0.  La alegría dura poca, ya que a los dos minutos nos empatan y dos nuevos zarpazos seguidos ponen el 1-3 en el marcador.

El equipo saca pecho y en el 45′ nuevo gol de Martín, que deja el marcador definitivo.  Solo podemos felicitar a los chicos por la actitud que han tenido todo el encuentro, ante un rival tan complicado, ya que han peleado durante todo el partido.  Enhorabuena, sois muy grandes.

A seguir luchando y las victorias vendrán.

Próximo Partido

C.D. Masriver “A”