Primera Alevín – Grupo 11

Pozuelo de Alarcón “C” – (3)

C.D. Tetuán “A” – (2)

Crónica del partido

Disputado encuentro en uno de los campos más difíciles del Campeonato.

Nuestro equipo estuvo serio para llevar tan poco tiempo jugando juntos. Una primera parte espectacular hizo que llegásemos al descanso con un cómodo 0-2 a nuestro favor.  Salimos en el segundo tiempo excesivamente confiados, y el rival se encargo de devolvernos la pelota, empatando el encuentro a poco de arrancar la segunda parte.  Y un tercer gol del contrario nos arrebato los que serían los tres primeros puntos de la Temporada.

Estamos empezando y es bueno que nos pase al principio de Temporada.  No hay que confiarse, hay que trabajar hasta el final.  Y pronto la victoria será nuestra.  Vamos chicos, adelante, a por todas.

El Club del Barrio