Primera Alevín – Grupo 11

C.D. Tetuán “A” – (2)

Sporting Las Tablas – (9)

Crónica del partido

En este partido, las vacaciones navideñas nos ha pasado factura.  El rival se ha ensañado con nosotros, aprovechando que estabamos fuera del partido.

Falta de intensidad, sin ideas, sin tensión, nuestros chicos han hecho el peor de los partidos de lo que llevamos de temporada.

Vamos a tomar conciencia de que somos un grupo competitivo, con mucho talento, así que este resultado nos ha de servir para aprender y para no repetir los errores cometidos.

No pasa nada, seguimos trabajando y en el siguiente encuentro luchamos a tope, como hacemos siempre.

El Club del Barrio