REGLAMENTO DEL CLUB DEPORTIVO TETUÁN

GENERAL

1ª – Finalizada la Temporada, cada alumno pasará a formar parte del grupo que les corresponda por su año de nacimiento en la próxima Temporada.

2ª – Los alumnos del Club tendrán la opción de reserva preferente como Socios de Temporada del 1 al 30 de mayo.

3ª – Finalizado el periodo de reserva preferente, a partir del 1 de Junio se tramitarán las nuevas solicitudes de ingreso en las distintas categorías de la Escuela de Fútbol Base.

4ª – La confección de las plantillas será competencia de la Dirección Deportiva del Club y de los Entrenadores correspondientes. En los criterios a seguir se tendrá en cuenta el año de nacimiento y las aptitudes y actitudes del jugador. Cualquier duda, sugerencia o discrepancia en relación a la incorporación de un alumno a un determinado equipo, deberá resolverse antes de tramitar la ficha federativa del alumno.

5ª – Cada categoría tendrá uno o más equipos. En caso de más de uno, serán denominados “A”, “B”, “C” y así sucesivamente.

6º – Cada plantilla estará formada por un máximo de 24 jugadores para el Fútbol 11 y de 16 jugadores para el Fútbol 7.

7º – La equipación de juego será proporcionada por el club cada temporada. La ropa de entrenamiento y complementos se adquirirá en la Sede Social del Club bajo pedido.

8ª – El precio por temporada de la escuela para cada categoría será la suma de la inscripción y las cuotas. El abono de la inscripción se realizará al formalizar la misma. Las Cuotas se abonarán regularmente, según acuerdo con los Socios, del 1 al 5 del cada mes en curso.

9ª – El impago de tres cuotas supondrá la baja del alumno en las Competiciones Oficiales.

10ª – La inscripción en nuestra Escuela supone la aceptación de todas las normas que en ésta página se detallan.

ALUMNOS

1ª – Asistirán a los entrenamientos con el uniforme oficial de entrenamientos y a los partidos con la equipación completa del club, incluido el chandal oficial.

2ª – La falta de puntualidad o de asistencia sin motivo justificado, tanto en entrenamientos como en convocatorias a partidos, será motivo de sanción por el entrenador.

3ª – La falta de respeto de un alumno al entrenador, a un compañero, al árbitro, a un rival o a cualquier persona relacionada con el Club será motivo de sanción y, dependiendo de la gravedad ó reiteración, motivo de expulsión de la Escuela.

4ª – El fútbol es un deporte de equipo. El compromiso de cada Alumno con el proyecto del conjunto es imprescindible.

ENTRENADORES

1ª – Serán los responsables de poner en funcionamiento los planes que la Dirección Deportiva del Club diseñe para cada Categoría, dirigir entrenamientos y partidos, realizar las convocatorias de jugadores y mantener en el conjunto un ambiente agradable en el que se puedan desarrollar adecuadamente las potencialidades de cada Alumno.

2ª – Asistirán a los entrenamientos y a los partidos con la vestimenta y el material oficial proporcionado por la Escuela, siendo responsables de la utilización, pérdida o mal uso de los mismos.

3ª – Se presentarán en el lugar de la cita para entrenamientos y partidos cinco minutos antes de la convocatoria oficial. Si por causas objetivas o de fuerza mayor tuviesen que faltar a un entrenamiento o partido, lo comunicarán con tiempo suficiente a la Dirección Deportiva para cubrir adecuadamente su puesto.

4ª – La falta de respeto a un Alumno o familiar, compañero, árbitro, rival ó a cualquier persona, mientras esté en sus funciones de representación de la Escuela, será motivo de sanción y, dependiendo de la gravedad ó reincidencia, será dado de baja del Club.

FAMILIARES

1ª – Se responsabilizarán de llevar con puntualidad a los Alumnos a entrenamientos y partidos y de recogerles a su finalización. Avisarán al entrenador con tiempo suficiente si cualquiera de estas circunstancias sufriesen algún tipo de variación.

2ª – Salvo la camiseta de juego, identificarán, con el nombre del alumno en el interior, todo el material que reciban.

3ª – Mantendrán en todo momento la compostura en la grada, tanto en nuestro campo como en las salidas a otras instalaciones, animando positivamente a los alumnos y evitando cualquier falta de respeto a espectadores, jugadores, arbitros, entrenadores o cualquier persona mientras se esten realizando las actividades deportivas habituales de la Escuela. De producirse estas circunstancias, la Dirección de la Escuela actuará en consecuencia conforme a la gravedad y reiteración de los hechos.

4ª – Para temas de indole deportivo, deberán dirigirse al Director Deportivo o Coordinador de Fútbol Base. Para los asuntos económico-administrativos, al Secretario y/o Presidente en la Sede Social de la Escuela.

5ª – Los padres, madres ó tutores de los Alumnos inscritos en la Escuela, autorizan a utilizar los datos depositados en la Secretaría para recibir informes, datos y correspondencia habituales de la Dirección de la Escuela.

 

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