” Rescatamos el nombre de un club clásico del distrito de Tetuán. ”
Iniciamos nuestro camino en 2003…

Formación, Solidaridad e Integración Social.

La Asociación Cultural y Deportiva Tetuán de Madrid es la base fundamental que sostiene nuestro Club, entre otras iniciativas Culturales y Deportivas que realiza en el Distrito de Tetuán. Sin el esfuerzo de los miembros de la Asociación, que de forma totalmente desinteresada y altruista trabajan en la realización de las actividades programadas, no sería posible nuestro crecimiento continuado. Gracias a todos ellos por su esfuerzo y dedicación y desde aquí animamos a todos los que tengan inquietudes semejantes, a formar parte de éste mágnifico grupo social.

Todos unidos podemos hacer que el Deporte en general, como bien cultural imprescindible en la formación de nuestros hijos, sea una realidad en el Distrito de Tetuán. Fútbol, Baloncesto, Balonmano, Atletismo, Natación y otras muchas manifestaciones deportivas y culturales han de ser la base que cimienten la convivencia, solidaridad y armonia en nuestro Barrio, nuestra casa común.

La Base Social del Club Deportivo Tetuán

Alumnos, Entrenadores, Fútbolistas, Directivos, Familiares, Técnicos, Socios, Colaboradores, Simpatizantes… todos juntos, unidos por una ilusión común, forman la creciente Base Social de nuestro Club. Y con la fuerza que nos da sabernos respaldados por un numeroso grupo de personas, abordaremos y apoyaremos con ilusión las iniciativas que surgen del seno de éste colectivo. Ellos son nuestra fuerza.